Nosotros

La experiencia en la industria turf de los socios de Degardener S.A viene desde mediados de los años 90. Ya son 24 años en la industria Turf. Sabemos de pasto, aplicamos todas las técnicas modernas para obtener un producto de alta calidad, y tenemos pasión por nuestro quehacer.

Somos mucho más que pasto

Nos dedicamos con pasión a producir el mejor pasto alfombra de la región, No solo producimos un pasto verde sino que nuestro énfasis está en producir una buena masa radicular porque sabemos que ese es el mejor camino para un pasto sano y vigoroso. Si hay una buena masa radicular, siempre tendremos un pasto bonito y resistente. Para el logro de un buen pasto contamos con tecnología de punta, y un equipo con años de experiencia. 

Misión y Enfoque

Lograr el mejor estándar de producción y servicio dadas las altas exigencias de nuestros clientes, procurando usar tecnologías que permitan el cuidado del medio ambiente.

Tips técnicos

Promover el crecimiento de las Raíces​

Cuando planten pasto alfombra, o realicen una siembra procuren preparar muy bien la tierra. Suelo bien preparado es equivalente a pasto por mucho tiempo. Contáctenos y nuestro departamento técnico lo orientará adecuadamente.

Riego profundo

Acostumbre su pasto a riegos profundos y no superficiales, sobre todo en temporada de altas temperaturas. Un riego profundo promueve el crecimiento de las raíces hacia abajo, y esto a ahorrar agua de riego. Contáctenos y nuestro departamento técnico lo orientará adecuadamente.